lunes, 29 de noviembre de 2010

de tu nieta Patricia...

Sinceramente hablando, una de mis únicas penas que puedo tener en esta vida (ya que me considero una persona muy afortunada la verdad sea dicha) es no haber podido conocer bien del todo el cariño tan especial que se recibe por parte de un abuelo (ya que no los he podido tener cerca). En mi trabajo veo mis clientes que son abuelos con sus nietos paseándolos, malcriándolos, queriéndolos,...,mi novio recuerda frecuentemente las anécdotas vividas con su abuelo al que quiso mucho, y siempre que presencio esas situaciones me invade un sentimiento de vacío, como si me faltara una parte fundamental de mi infancia, de mi adolescencia, en definitiva, de mi vida.
He de considerarme de nuevo una persona feliz porque tengo hoy por hoy mis abuelas dando guerra, cada una a su manera, pero es increíble el amor y el cariño que se siente hacia las personas que en su día dieron todo ese amor a tus padres y que tú lo heredas de muchas maneras distintas.


Pero el de un abuelo debe ser muy distinto, y por eso me queda una esperanza para poder conocerlo: el día de mañana, cuando sea madre, seré feliz porque mi descendencia (lo que venga...) Podrá tener unos abuelos jóvenes, buenos y con mucho amor para dar y repartir, y por fin podré saber a través de él/ella en qué consiste este amor tan especial como es el que unos abuelos regalan a sus nietos.


Menos mal que todavía siguen existiendo sentimientos tan bonitos en esta vida cada día tan complicada.


Abuelo, allá donde estés, te quiero.
Mamá, gracias por mantener su llama siempre viva en mí"


Patricia



2 comentarios:

  1. Cada vez que nombramos a nuestro queridísimo, amado, admirado, adorado, (no sigo, por que no podría parar) D.Antonio Garcia, (padre, abuelo, amigo...) nos invade un sentimiento muy difícil de explicar, pero común a todos los que tuvimos la suerte de estar a tu lado, gracias y mil veces gracias por enseñarnos esos valores, como unión, amistad, respeto, lealtad, honradez, familia, conversación... que hoy por hoy nos hacen ser un poco mejor persona. Han pasado ya 23 años, yo solo tenia 13, pero no hay un día que no deje de pensar en ti, de comunicarme contigo, de hablarte, y creo que estés donde estés siempre nos estas cuidando, ya sabrás como esta todo de liado, pero espero y confío recoger tu testigo e intentar hacer lo posible por volver a unirnos y ser felices con lo que tengamos sin darle valor a lo material, como tu nos enseñaste, utilizando los mas simple, "hablar". Tita Isabel - Tito Manolo, aunque estéis lejos en la distancia, siempre estáis cerca en mi corazón. Muchas gracias por ser como sois y como dice Patri, gracias por mantener viva la llama de la familia.

    ResponderEliminar
  2. patri, que bonito lo que has escrito.
    muchas gracias, preciosa,
    mami

    ResponderEliminar