sábado, 19 de marzo de 2011

En el día del padre...

Un día como hoy es para recordar con especial dedicación la difícil, pero grandiosa, labor de "ser padre".

Hay un lema que dice: "ser padre es un sentimiento, una pasión inagotable". Y decimos nosotros: ¿Y ser hijos? Pues es la consecuencia directa de ser padre.

Yendo al grano. Queremos recordar hoy que tenemos muy presente lo difícil que a veces resulta cumplir con las obligaciones de ser padre, y es por eso que aprovechamos este momento para agradecerte lo buen padre que has sido, a pesar de las dificultades que han ido surgiendo a lo largo de la vida.


A pesar del miedo que sentimos cuando te fuistes, recuerda que siempre estás presente en nuestro corazón y que somos lo que somos gracias a tu cariño y amor.

No hay nada más bonito que un hijo sienta el amor de su padre y, en eso, hemos sido realmente afortunados.

GRACIAS POR TODO, papi.

1 comentario:

  1. VERDADERAMENTE UN HOMENAJE PRECIOSO!
    PERO QUE VERDAD QUE ES QUE EN LA VIDA CADA UNO RECIBE LO QUE COSECHA, Y EN EL CASO DEL ABUELO ME IMAGINO LO QUE HA TENIDO QUE DAR EN VIDA PARA RECIBIR TANTO CARIÑO Y AMOR!

    APROVECHO ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA FELICITAR A MI ABUELO, PERO SOBRETODO, PARA FELICITAR A MI PADRE. EN EL COMENTARIO ANTERIOR, HAY UNA FRASE REALMENTE VERDADERA: "NO HAY NADA MÁS BONITO QUE UN HIJO SIENTA EL AMOR DE SU PADRE", Y ESTO LO DIGO YO QUE SIENTO, DÍA TRAS DÍA Y DESDE QUE NACÍ, ESTE AMOR TAN MARAVILLOSO.
    TÍTOS, TITAS, MAMÁ, PERMITIDME DECIROS QUE AFORTUNADAMENTE NO SOIS LOS ÚNICOS MERECEDORES DE ESTE AMOR PATERNAL; YO PUEDO DECIROS QUE LA ESTRELLA DE LA VIDA ME LO HA REGALADO TAMBIÉN, Y A MIS 30 AÑITOS PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR LOTERÍA QUE NOS PUEDE TOCAR: SER AMADOS POR NUESTRO PADRE (NO PUEDO OLVIDAR A MI MADRE, CLARO ESTÁ, PERO ESTE NO ES SU DÍA...YA LE LLEGARÁ).
    POR ESO PAPÁ: FELICIDADES! Y COMO NO: TE QUIERO Y TE ADORO, A PESAR DE TUS VIRTUDES Y TUS DEFECTOS, Y GRACIAS POR HABERME REGALADO ESTE AMOR TAN VERDADERO Y TAN MARAVILLOSO, QUE PERDURARÁ SIEMPRE, MÁS ALLÁ DE LA MUERTE (ESTOY SEGURA).
    LO ÚNICO QUE PIDO: QUE NO ME FALTE NUNCA (EN ESTE CASO, SERÍA EL PRINCIPIO DEL FIN).

    GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, ME DAS Y ME DARÁS, PAPI!

    PATRICIA.

    ResponderEliminar