jueves, 2 de diciembre de 2010

de tu nieta Ana García...

Abuelo querido,admirado,amante de los suyos y sobre todo RESPETADO. Ahora que ya soy mayor y madre, pienso en todo lo que he vivido a tu lado, y, que SUERTE la mia. Recuerdo todos aquellos días que llenabas aquella casa, que hacías que la sintiéramos como nuestra, o,las Navidades, cuando estábamos todos juntos, que felices éramos, y las titas, el cachondeo siempre presente, je,je,  que momentos inolvidables que solo tu creabas, si no hubiese sido por ti, no hubiésemos tenido esa alegría que solo tu merecías en respuesta, porque ya la tenemos por separado, "si tu levantaras la cabeza...".
También recuerdo esas babuchas que tantas veces te he llevado, o cuando iba a Consuelo a por el vino, o a Pepi por el salchichón, total, que casi siempre estaba contigo. No soportaba verte cuando te pinchabas tu barriguita con esa jeringa, sufría cuando te veía en la cocina por la mañana. Y  aquel dia que me pillaste con Sergio (Masca) dándome besos en la Plumaria..... era un domingo por la tarde y me castigaste en el sofá, y solo lo sabíamos tu y yo. Me alegro de recordar tantas cosas, la verdad que me llena muchísimo escribirte porque de alguna forma me estoy recreando y imaginándome cosas imposibles, pero maravillosas.
Después de 23 años no creas que nadie se acuerda de ti, porque tanto los tuyos como los conocidos no te olvidan,
todavía hay personas que me dicen ! que bueno era tu abuelo! y me enorgullece, como también haber formado
parte de tu familia y me cuesta acordarme de ti y no llorar como los años que vivi después de que desaparecieras, !que fuerte! imagínate lo que has significado para mi.
TE QUIERO CAPULLO.

1 comentario:

  1. Ana,sobrina, me has hecho llorar. Qué profundo y qué sentido lo que has escrito.

    ResponderEliminar